domingo, 25 de octubre de 2015

¡Eternamente felices,eternamente niños!


Hola a todos, mi nombre es Claudia Martínez Belda y una de las cosas que más me apasiona son las sonrisas; crearlas, pero sobretodo, que perfectas sensaciones me las creen. Es por ello, que quiero dedicar el resto de mi vida a la educación infantil.

Dos motivos principalmente, son los causantes de esto. El primero, porque pienso que no hay un lugar en el mundo, donde al cabo del día se produzcan sonrisas más sinceras y que produzcan tanta energía positiva, como un aula de infantil, y segundo; porque quiero vivir eternamente con la esencia con la que vive un niño.

Los niños, son los seres más felices en la tierra, porque admiran lo sencillo, disfrutan lo que hacen, se estremecen ante nuevas situaciones que despiertan su curiosidad, y viven cada día como una nueva aventura con la que crecen y se preparan para el mañana. 
Seamos niños, seamos eternamente felices, entendamos  que la vida es un juego y empecemos a vivirla como tal.  Hagamos  de nuestras clases un lugar donde nuestros niños disfruten, experimenten, despierten su curiosidad y aprendan con ilusión.

Este es el pensamiento que quiero transmitir con mi blog. En él, me gustaría recoger ideas, recursos, metodologías y cualquier otro material útil para la labor docente para compartirlo con  vosotros, porque creo que intercambiando conocimientos, nos enriquecemos todos y que quien está dispuesto a enseñar, está dispuesto a nunca dejar de aprender.

Deseo que os guste, os espero pronto.